miércoles, 8 de abril de 2009

"..me limitaba a dar un paso tras otro, sin pensar en nada. Allí no existían ni la distancia ni el tiempo. Acabé perdiendo la noción de que avanzaba. Aunque sin duda seguía hacia delante. Y de pronto me encontré plantado ante el fondo del pasillo, de donde salían dos ramales, uno hacia la izquierda y otro hacia la derecha.
¿El fondo del pasillo?
Me saqué del bolsillo una arrugada postal y releí despacio: Sigue recto. Al fondo encontrarás una puerta.
Pero allí no había ninguna puerta. Ni señales de que hubiera existido alguna puerta con anterioridad, ni perspectivas de que fuera a abrirse una en el futuro. Sólo había una pared de hormigón desnuda.
Debía de haber algún error.
Apoyado en la pared de hormigón me fumé un cigarrillo. ¿Qué tenía que hacer yo? ¿Seguir hacia adelante o retroceder?.
A decir verdad mis dudas no eran propiamente dudas. Porque lo cierto era que no tenía otra salida que seguir adelante.."



Sauce ciego,mujer dormida (H.Murakami)

3 comentarios:

  1. Quiero volver a leer algo escrito por ti....

    ResponderEliminar
  2. Un tío va al adivino. Cuando llega a la puerta, llama al timbre.

    - ¿Quién es?
    - Pues vaya mierda de adivino

    Escucha "Cuarteto obrero" y los chistes de Yayo en YouTube.

    ResponderEliminar