viernes, 6 de febrero de 2009

Hombre embriagado y felíz

Es de sobra conocido por todos la expresión "los borrachos siempre dicen la verdad", y si a esto le unimos la experiencia del paso del tiempo reflejado en un pelo blanco y poco abundante la expresión se torna más cierta si cabe.
El cruzar unas frases en un pub de Valencia con un tipo de unos 50 años, que jamás había visto y que muy seguramente jamás volveré a ver, me hicieron recapacitar....
Mientras bebía una cerveza observé que un hombre, embriagado y felíz, me advertía con su mano que me acercara. Al preguntarle porqué me había llamado me tiró un par de frases alentadoras y me mostró sencillamente que la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos.
De manera "gratuita" y sin buscarlo ese tipo hizo que mi paso por Valencia se viera recompensado...

1 comentario:

  1. Bonita anecdota querido amigo, dice Sabina que por la noche es mucho más humano el tipo que sale a tomar una copa que cuando va a la oficina a trabajar por la mañana. Aquel que desnuda sus miserias y te confia un secreto en la soledad de la noche es digno de entrar en el reino de los elegidos.

    ResponderEliminar